Gana bitcoins con tu web o blog!

22 jul. 2013

En este caso les quería presentar CoinURL un sistema publicitario que a diferencia de la mayoría sólo paga con bitcoins, por lo tanto finalmente podrás ganar bitcoins con tu web !

Tiene varias maneras de generar dinero y son las siguientes:

1- Con un acortador de URLs, con este método podrán ganar dinero como hace por ejemplo el sistema de adfly, esto significa que el usuario realizará un click en la URL les aparecerá una publicidad y luego podrán ver la URL, clickeen en el siguiente ejemplo para ver cómo se vería y sino les cierra se olvida de perder tiempo: http://cur.lv/1gnxp 

2- Seleccionando una web en particular y seleccionando un espacio publicitario para brindar la publicidad. Algo muy interesante y a tener en cuenta es que el porcentaje que quieres compartir de tu publicidad, cuánto mayor es el número que les das a ellos mayores posibilidades tendrás de obtener buenas publicidades en tu sitio. Por lo visto son imágenes o texto al igual que trabaja adsense y seovolución.

Los invito a probar este interesante sistema ya que actualmente 1 bitcoin está cotizado en unos 100 dólares y seguramente siga aumentando su valor.

Prueba con COINURL

A acumular con la nueva moneda :D