Gana dinero con LeePubli

14 abr 2013


Ya hablé varias veces sobre este buen sistema de referidos, pero lo seguiré haciendo porque es uno de los pocos que realmente paga.

Igualmente en este caso hablaremos de cómo ganar dinero con la compra de visitas a nuestras webs.
Actualmente LeePubli tiene muy buenas ofertas para conseguir visitas:

1- Comprar visitas directamente a nuestra web

Gana dinero con referidos
este tipo de visitas realmente no me han dado resultado a que la mayoría clickea para que pasen los 30 segundos y luego la cierran, a excepción que presentes una web muy llamativa.

2- Comprar envíos de mails
Gana dinero con emails

Este sistema me agrada más, ya que el usuario si o sí visualiza el mail antes de ingresar a la web por lo tanto hará una vista previa del mensaje y si le interesa quizás se enganche con tu web.

Tienen que tener en cuenta que a este tipo de webs la mayoría de la gente que ingresa es la que quiere ganar dinero por lo tanto sino tienen una página o blog relacionado será dificil captar su atención.

En caso que alguien tenga buenas experiencias con este sistema les agradeceremos sus comentarios.

Ganá dinero navegando con Bruby

2 abr 2013




Esta vez les traigo un sitio el cuál les permitirá algunos centavos diarios sólo por ponerlo como página de inicio, este sitio es BRUBY

Lo interesante de este sitio es que permite ganar dinero no sólo por ponerlo como página de inicio sino que también por registros, visitas en diferentes páginas y por referidos.

Por el momento no he cobrado pero aparenta muy prometedor.